19 marzo 2016 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Patricia Conde se incorpora a Chiringuito de Pepe el lunes

Patricia Conde se incorpora a Chiringuito de Pepe en Telecinco el lunes, 21 de marzo, en un capítulo que contará como Daniel Albadalejo como actor invitado. La actriz y presentadora dará vida a Mónica, una heredera de una acaudalada familia valenciana, inteligente y con oscuras intenciones.

Mónica llega a Peñíscola con la idea de montar allí su propio medio de vida, aunque en realidad no necesita trabajar para vivir. Su actitud cercana hará que resulte simpática a todo el mundo, pero lo que nadie sabe es que se ha presentado con una identidad falsa porque quiere obtener información sobre Sergi y su entorno. Lleva 15 años obsesionada con saldar una cuenta del pasado con el chef y ha decidido que Peñíscola sea el escenario final de su venganza.

En el capítulo titulado se cuenta como “La Alcachofa Cup”, la histórica competición que enfrenta al Peñíscola Fútbol Club y al Benicarló Balompié cada cuatro años está a punto de celebrarse. Sin embargo, este año, a dos días del evento, todos los miembros del Peñíscola se han intoxicado por culpa de una comida en mal estado que tomaron en el chiringuito. Con el partido a punto de suspenderse, Sergi y los “fritangas” se ven obligados a sustituir a los jugadores.

En el equipo contrario, el chef encontrará a “El ternerilla”, un exconvicto (Daniel Albaladejo) que le obligará a guardar en su casa un sospechoso paquete con el que, lejos de causarle un problema, terminará dándole una lección de vida. Mientras tanto, ha llegado el día de las elecciones y todas las encuestas dan por ganadora a Mariana. Desesperados, José Luis y Miguelo intentarán arañar votos haciendo campaña encubierta en la jornada de reflexión.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *