3 agosto 2011 La Sexta

No se va a quedar mucho tiempo sin trabajar la ex-presentadora de Se lo que hicisteis, Patricia Conde. Se ha confirmado que entrará a formar parte del elenco de BuenAgente para la próxima temporada como personaje fijo. Ya ejerció como actriz en otras ocasiones –Casi perfectos, Mis adorables vecinos, Siete Vidas y Siete Días al Desnudo– pero es la primera vez que lo hará como personaje fijo.

En la primera temporada de la sitcom de laSexta, la antigua reportera de El Informal realizó un cameo como Susana Morales, una presentadora de televisión un tanto desquiciada por Agus (Arturo Valls). Ahora volverá a la serie dando vida a una joven e inexperta policía.

La comedia, en cuanto a espectadores, fue el mejor estreno de ficción española en la historia de laSexta (9,2% y 1.853.000). Desde el inicio, la serie ha ido perdiendo fuelle hasta llegar al capítulo nueve con el mínimo histórico de un 5,1% y 815.000 espectadores. La cadena apostó tan fuerte por esta producción que le otorgó los primeros minutos de la serie antes del Real Madrid-Barca del 17 de Abril.

Comenzó los jueves, pero la dura competencia con Supervivientes, Gran Reserva y Física o Química les hicieron perder audiencia en su segunda emisión. Sus datos pasaron de un 9,2% a un 7,6%. Más aun bajaron cuando fue relegada a los domingos: entorno a un 5%. Para terminar destrozándola, se volvió a cambiar a los lunes con emisiones de dos capítulos que llegaron a mínimos.

Se ha mantenido siempre con unas cifras superiores a la media de la cadena, pero tanto cambio de horario ha repercutido en que ese público fiel que mantenían, les haya dejado de lado ante tanto despropósito. La cadena sigue confiando en el producto y ha confirmado una segunda temporada, la cual será su prueba de fuego: o se relanza o va al abismo de series que prometían pero que se quedaron en el camino.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Patricia Conde nuevo fichaje de ‘buenAgente’ | El blog de famosas 3 agosto 2011
  2. Dani Mateo se queda en laSexta de la mano de Wyoming para El Intermedio 19 agosto 2011
  3. Segunda temporada de BuenAgente el 7 de septiembre 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *