20 mayo 2011 Actualidad, La Sexta, Profesionales

Patricia Conde no descarta trabajar en Telecinco
Patricia Conde se encuentra orgullosa por el trabajo que ha realizado en el programa Sé lo que hicisteis de La Sexta. Cadena en la que le gustaría seguir trabajando pero eso sí, ella no se cierra puertas y afirma que allí donde le ofrezcan un proyecto interesante estará encantada. Por encima de eso, aclara que nunca haría nada que fuese en contra de sus principios.

Después de tanto tiempo trabajando con tanta presión, la joven asegura que lo que quiere hacer es disfrutar de su vida personal, llevar un ritmo tranquilo, disfrutar del ocio y de la famlia. Además, con la llegada del verano siempre es buen momento para desconectar. Cuando llegue septiembre, entonces, ya empezará a valorar nuevas posibilidades porque seguro que proyectos no le van a faltar.


Asegura que estaba preparada mentalmente para el final del programa a pesar de que ha sido uno de los trabajos en los que mejor se ha sentido. Pero lleva ya muchos años en la tele y conoce de cerca cómo funciona la dinámica de un programa. Sobre su posible colaboración con Telecinco la joven afirma: “Yo no tengo enemigos. Los enemigos están en los despachos, pero entre nosotros no. Yo soy una simple empleada y si me ofrecen un empleo bien. Si mañana me ofrecen una serie y me gustan mi papel, aceptaré independientemente de la cadena a la que vendan el productor (…) Pero no voy a hacer nada que vaya en contra de mis principios“. Por otra parte, también ha destacado que se lleva muy bien con Pilar Rubio a pesar de lo que digan los rumores. También ha matizado que ella lleva fatal los rumores de la prensa rosa.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *