30 enero 2011 Actualidad, La Sexta, Profesionales, Programación

Eva Hache

Esta noche, domingo 30 de enero, a las 21:30 horas, laSexta emite una nueva edición de “El Club de la Comedia”, presentado por Eva Hache con bastante éxito en sus dos emisiones anteriores. En este programa se subirán al escenario Patricia Conde, Paco León, Joaquín Reyes y David Guapo y ejercerán como monologuistas.

La semana pasada era su excompañero de Sé lo que hicisteis, Ángel Martín aparecía en El club de la comedia y en esta noche será Patricia Conde quien demostrará su vis cómica en un monólogo en el que desvelará que el futuro no es lo que nos habían contado.

El actor Paco León -Luisma en Aída de Telecinco– hablará de la cirugía estética, mientras que el cómico, actor y guionista Joaquín Reyes -Museo Coconut– contará algunas anécdotas del colegio y David Guapo cerrará el programa con un monólogo basado en los ex.

La vuelta del programa de Globomedia a televisión en esta ocasión a laSexta esta siendo todo un éxito en su versión más actual. La semana pasada superaba los dos millones de espectadore y rozaba el 10 por ciento con 2.099.000 y 9,8% y en su estreno, hace dos semanas, debutaba con 1.774.000 y 8,8%. Cada programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *