20 diciembre 2016 La Sexta

Patricia Conde recuerda Sé lo que hicisteis
Patricia Conde ha recordado a través de su blog en la revista Elle el gran éxito que vivió en Sé lo que hicisteis. En un post de respuestas a sus seguidores afirma: “Creedme si os digo que si hubiera algo parecido a día de hoy, estaría haciéndolo, pero no es caso, SLQH ya no existe y dudo mucho que vuelvan a hacer algo igual“.

Patricia Conde añade: “La cosas han cambiado mucho. Hay crisis, eso lo sabemos desde hace años, pero quizá la peor de todas sea la crisis creativa y además nos encontramos en un escenario demasiado conservador como para repetir algo parecido a lo que fue SLQH“. ¿Y qué hacer después de ese gran éxito?


Patricia Conde mira hacia adelante: “Ante eso, lo mejor que se puede hacer es cambiar completamente de registro y hacer algo que no tenga nada que ver con ello. Es decir, seguir caminando y explorar otros mundos… Cine de animación, monólogos, películas para toda la familia, series cómicas, formatos que no recuerden en absoluto a ese gran éxito. Será mejor o peor, pero nunca será comparable“.

Patricia Conde también ha explicado cómo ella ha priorizado su vida personal por delante de la profesional: “Porque lo que más empuja a una mujer a dejar un poco a un lado su carrera (al memos en mi lugar), evidentemente, es convertirse en mamá. De vez en cuando hará una peli, anuncios, un personaje pequeño en alguna serie…. pero nunca invertirá tanto tiempo como antes en su trabajo“.

Vía | El blog de Patricia Conde

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *