31 marzo 2017 La Sexta, Programación

Patricia Conde y Ángel Martín; aniversario de SLQH
El espacio Sé lo que hicisteis es un programa dio un gran éxito a Patricia Conde. La presentadora ha recordado a través de Instagram una fecha muy significativa en relación con el programa: “Hoy, hace 11 años que comenzó esta gran aventura que veían 4 gatos y que acabó estando en boca de todo el mundo. La provocación, la irreverencia ante lo establecido, el humor inteligente y a ratos absurdo, ácido, amarillo, rosa, verde y negro. El mejor equipo del mundo“.

Y añade: “No ha habido ni habrá esta mezcla tan perfecta, momentos únicos en la tv que por más que intenten hacer algo parecido no darán nunca con la fórmula. Como dice @angel_mg internet está lleno de esos grandes e irrepetibles momentos. Es increíble que sigáis recordándolo de esta manera. Me declaro fan de los fans de SLQH“.


Por su parte, Ángel Martín ha comentado: “Hace once años empezó este caos. Yo me largué. Ellos siguieron. Once años después vosotros nos seguís recordando. Empiezo a pensar que el mérito es más vuestro que nuestro. Os debo una cerveza y un par de besos. Perdonad la nostalgia. Intentaré que no vuelva a suceder. Por cierto, el programa está en youtube pero sin los videos que comentábamos“.

Miki Nadal también se ha sumado a la nostalgia: “Hoy hace 11 años que comenzaba Sé lo que hicisteis. Más de 1000 programas juntos. Este logo incluye a todos los que lo hicieron posible y a todos los que los disfrutaron cada tarde. Gracias a todos“.

Vía | Patricia Conde Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *