5 febrero 2010 Actualidad, Cuatro, Estrenos, Programación, TV y sociedad

Patricia Gaztañaga

La conocida Patricia Gaztañaga regresa a la televisión tras haber dejado El diario que llevaba su nombre y lanzarse a la aventura de un programa en el late night de los lunes, tras Física o Química, No es país para viejos que no funcionó en el mes de septiembre de 2008 y en febrero de 2009 abandonaba la cadena para valorar nuevos proyectos. Ahora ha fichado por una nueva cadena Cuatro y va a ser la cara que presente un nuevo proyecto de la cadena Bodas cruzadas.

Un formato original que producirá Boomerang TV para la cadena que da la oportunidad de casarse a varias parejas dispuestas a renunciar a muchas cosas para conseguir su objetivo: la boda de sus sueños.

Al casting que organizó la productora, se presentaron 2.600 parejas, sin duda una gran convocatoria. Estas parejas sueñan con que la cadena y Patricia hagan posible uno de los días más felices de su vida.

La presentadora vasca era una cara muy conocida en Euskadi donde comenzó a trabajar en los 40 principales a los 17 años y depués fichó por ETB donde triunfó con Ésta es mi gente. Después, saltó a la televisión nacional en 2001 presentando su exitoso diario, donde tras cinco años, dejó paso a Sandra Daviú. El espacio sigue siendo muy exitoso y todavía a muchos invitados se les escapa el nombre de Patricia. Vimos juntas a las dos presentadoras en Especial 2000 de El diario que emitía Antena 3 este verano.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *