Telelocura » Antena 3 » Patricia Gaztañaga regresa a El diario en su especial 2000

Patricia Gaztañaga regresa a El diario en su especial 2000

24 junio 2009

Patricia Gaztañaga

La popular, Patricia Gaztañaga regresa por un día al que fuera su “Diario” en el especial de prime time con el que Antena 3 celebrarará mañana, 24 de junio sus 2.000 emisiones.

La presentadora vasca, que dejó el espacio vespertino hace ahora un año, será entrevistada al comienzo del especial por Sandra Daviú, quien recogió el testigo del programa de testimonios tras su marcha. Posteriormente, participará activamente en una de las historias protagonizada por una pareja que abordará el programa, que comenzará a las 22:00 horas bajo el título “¡Estás invitado! Especial El diario 2.000 programas”.

El programa de Boomerang será similar al llevado a cabo en julio de 2005 con motivo de sus 1.000 emisiones. Entonces, reunió a diez invitados que estuvieron conviviendo 24 horas en un hotel para intentar averiguar cuál era el vínculo que existía entre ellos. El programa número 1.000 lideró la noche dominical con un 28.8% de la audiencia y 2.163.000 espectadores.

La presentadora Sandra Daviú firmó el pasado mes de enero un contrato de dos años de duración con Antena 3. Cinco meses después de relevar a Patricia Gaztañaga al frente del popular espacio de testimonios, Daviú llegó a un acuerdo con la cadena de Planeta tras la buena audiencia cosechada por “El Diario” desde su llegada.

El espacio comenzó a emitirse en directo. “El programa gana mucho gracias a eso. Antes se grababan cuatro emisiones en dos días. Además, intentamos buscar historias muy buenas”, comentaba la periodista en la misma conversación.

Vía | Vertele

Tags: , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. EL Diario cumple diez años en Antena 3 8 julio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información