6 septiembre 2016 Antena 3, Profesionales

Patricia Montero en El Hormiguero
La actriz Patricia Montero se suma al equipo de colaboradores de El Hormiguero y lo hace a través de la sección El último superviviente. A través de su blog en la revista Mujer Hoy describe la ilusión por este nuevo proyecto: “Me hace mucha ilusión formar parte de la familia de El Hormiguero. Siempre he tenido muy buena relación y hacía años que estaba pensada esta colaboración, pero por unas cosas u otras no pude aceptar su propuesta. Es un programa fresco, divertido, cercano y original; donde tratan a los invitados como si fueran de la familia, consiguiendo que todos quieran volver, como ha sido mi caso cada una de las veces que los he visitado“.

¿En qué consiste su nueva sección? Patricia Montero responde: “Esta sección va más allá y no sólo veréis a Patry en situaciones límite, sino que además vamos a aprender juntos claves y técnicas de supervivencia que os harán estar súper preparados ante alguna situación de riesgo y extrema emergencia“.


Patricia Montero es una actriz polifacética que además, ama el deporte como muestra su espacio en Mujer Hoy. ¿De dónde nace la idea de esta nueva sección? Patricia Montero explica: “Seguro que muchas veces habréis soñado que os enterraban vivos o que os secuestraban… O tenéis conocidos o gente cercana que ha sufrido un incendio en su casa, o un ataque de perro peligroso, se han quedado atascados dentro de una avalancha humana, se han ido de excursión y han tenido algún percance en la montaña… La típica caída por las escaleras… Pero, y si ¿sabes cómo caer y rodar para no hacerte daño? ¿Y si te digo que todas estas situaciones límite se pueden sobrellevar sí sabemos cómo actuar?“.

Vía | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *