26 mayo 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

Los actores Patricia Montero y Fernando Tejero; el astronauta Charles Duke; los actores Blanca Suárez e Iban Garate y el humorista y actor Santi Rodríguez visitarán la próxima semana El Hormiguero 3.0.

El lunes, 28 de mayo, Fernando Tejero y Patricia Montero presentan la película En fuera de juego, que se estrena el próximo 1 de junio. Ambientada en el mundo del fútbol, cuenta la historia de un representante de futbolistas español (Fernando Tejero), algo novato, pero con unas inmensas ganas de triunfar en cuyo camino se cruza Diego (Diego Peretti), un ginecólogo argentino. En el reparto también se encuentran Hugo Silva, Pepe Sancho, Laura Pamplona, Carmen Ruiz y el hijo de Ricardo Darín, “Chino” Darín.

El martes, 29 de mayo, acude al programa Charles Duke, el hombre más joven en pisar la Luna de los 12 astronautas que hasta hoy han hollado la superficie de nuestro satélite. Será el encargado de entregar el premio a la persona que consiga el viaje al Space Camp de Alabama (Estados Unidos) que “El Hormiguero”, en colaboración con la exposición “NASA: la aventura del espacio”, va a regalar a un joven entre 15 y 18 años.

El miércoles, 30 de mayo, Blanca Suárez e Iban Gárate presentan “Miel de naranjas”, que se estrena el próximo 1 de junio. El filme, dirigido por Imanol Uribe, cuenta una historia de amor entre Enrique (Iban Gárate) y Carmen (Blanca Suárez) y suspense ambientada en la posguerra española.

El jueves, 31 de mayo, cierra la semana Santi Rodríguez, uno de los humoristas más populares de nuestro país, que está recorriendo el país con su espectáculo “Historias de cada día”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *