17 octubre 2009 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Patricia Montero

Patricia Montero (Be, de Yo soy Bea) y Goya Toledo (Acusados) se incorporan al reparto de la nueva temporada de Los Hombres de Paco según informaciones del diario chileno El Mercurio. Montero será la encargada de ocupar el lugar de Michelle Jenner quien reducirá el número de apariciones en la serie, al igual que hizo Hugo Silva lo que desembocó en que dejase la serie.

Goya Toledo interpretará a la madre de Patricia Montero y ambas se verán implicadas en una trama con Mario Casas. Ya sabíamos que el personaje de Aitor iba a estar interesado en un mujer mayor y ésta parece ser la íntima de Penélope Cruz. Las dos protagonizarán un triángulo amoroso con el joven policía que, al final de la última temporada fue rechazado por Sarita.

Patricia Montero se ha hecho conocida a nivel nacional con su papel en Yo soy Bea cuando sustituyó a Beatriz Pinzón tras su boda con Álvaro Aguilar. La actriz interpretaba a Be hasta su finalización, mientras que Goya Toledo ejerció de mujer del corrupto político José Coronado en la serie Acusados, pero tiene una dilatada carrera en el cine que incluye películas como: Amores perros, Las trece rosas, Los años desnudos o La caja 507.

La marcha de Hugo Silva ha causado un gran conmoción en la ficción, al igual que la originó el episodio final de la pasada entrega donde moría hasta el apuntador. Como “sustituto” del guapo inspector se incorpora un forense, interpretado por Benjamín Vicuña, un actor muy conocido en Chile. Debutó en el cine español con la película Fuera de carta, que dirigió Nacho Gª Velilla en esos momentos vinculado a Globomedia, productora de Los hombres de Paco.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Hola a todos!
    Antes que nada quiero decir que estoy ansioso por que empieze ya Los Hombres de Paco, ya que me encanta Patricia Montero, soy su mayor fan y aunque no la conozco personalmente la aprecio y la quiero mucho (L)!!

    A Goya Toledo, no la conozco, la verdad si la he visto actuando por la tele en alguna serie de televisión, no me acuerdo de ella. Solo me queda por decirle: ¡Suerte!

    Bueno, lo dicho, sigo esperando a que empieze esta fabulosa serie, aunque un poco triste por todos los personajes que se han ido: Michelle, Hugo…
    Pero bueno, la vida sigue no?

    Un besazo para todo el equipo de la serie
    y en especial a ti Patricia, que te lo mereces todo, que eres la mejor y que suerte, que te vaya todo estupendo en la vida!

    Un besazoo y saludos para todos! (L)

  • Que bueniiiiiisima pareja hacen Aitor y Lis ;D

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2009
  2. Versión española de la serie Entre Fantasmas 11 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *