16 diciembre 2008 Talent show, Telecinco

Patricia de Fama

La canaria de 30 años, Patricia, ha sido la segunda expulsada de la segunda edición de Fama, ¡a bailar! Ester mantiene a su pareja Jonás, tras haber ganado el reto.

Tanto Lola González como Victor Ullate Roché han tenido claro que Ester es la que debía permanecer en la academia. Han resaltado que, a pesar de su falta de técnica, es la almeriense la que ha derrochado más ilusión y ganas a la hora de evitar su expulsión. Aunque, Patricia partía con más técnica y experiencia, no ha sabido sacar ventaja a sus conocimientos. Lola le ha recriminado la falta de limpieza en sus actuaciones.

De esta manera, la primera pareja en abandonar Fama han sido Patricia y Daniel, expulsado ayer por la audiencia. Como es habitual en el concurso, hoy se ha incorporado una nueva pareja la formada por Nito y Eva.

Los videos de hoy han reflejado la evolución de la historia de amor de Omar y Marisa, los problemas de memoria coreográfica de Zan y la emoción de Sara en la gala de “Los 40 principales”.

Durante el concierto, la gaditana conoció a muchos de sus ídolos y pudo bailar con alguno de ellos. Disfrutó su premio al ser la inmune de la semana en compañía de Álex, ahora responsable de la adaptación de los chicos en la academia y participante de la primera edición.

Por último, ha acudido a la academia Carmen Roché, la madre de Víctor Ullate Roché. Se han visto los progresos de los chicos en clásico, al igual que en las coreografías que tienen que defender mañana para alzarse con la inmunidad.

Foto | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *