3 diciembre 2015 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco

Patricia (Steisy) se va con Dosel en Mujeres y Hombres y Viceversa

Dos programas duraba la final de Patricia (Steisy) en Mujeres y Hombres y Viceversa tras un año y tres meses de trono. La joven llegaba a este momento con tres pretendientes: Dosel, el veterano con mucho trono a sus espaldas; Traian, que conquistaba a la tronista con su llegada, pero que se incorporaba en la recta final, y Leo, que pasaba de ser gancho a pretendiente y le pedía una segunda oportunidad a la andaluza. Steisy y Leo tuvieron una relación que duró unos meses y en la que llegaron a vivir juntos, pero que se acabó cuando ella recibió la oferta de ser tronista.

Antes de la resolución, los tronistas demostraban sus habilidades. Dosel demostraba sus dotes para el baile con “Los jemelos” como “El príncipe de Bel-Air”, Traian hacía lo propio al ritmo de Grease y Leo cantaba a Steisy una canción de Manuel Carrasco que le hacía llorar. Cada gancho y asesor tenían su favorito, pero coincidían en que los tres que habían llegado hasta la final se lo merecían.

Me merezco más que nadie que te vengas conmigo, necesitas un hombre como yo y yo una mujer como tú. Aunque estés muy indecisa, piensa con el corazón y disfrutemos de lo que queda, vamos a ser felices”, contaba Dosel, momentos antes de la decisión de la joven. Traian estaba muy nervioso, pero tenía claro que Patricia debía pensar únicamente en ella y elegir a quién creyera que la iba a hacer feliz. Aseguraba que a él siempre estará para lo que necesite, independientemente de lo que ocurra. Tan nervioso o más que el día de su boda, Leo explicaba que Steisy debía elegirle para vivir su historia de amor, sin embargo no se mostraba seguro sobre cuál iba a ser la elección de la tronista.

“Estar aquí todos los días es como si se hubiese hecho justicia por todo lo que me ha pasado en mi vida. Todo lo que he deseado me ha pasado aquí”, confesaba Patricia que recibía el apoyo de su madre, de su hermana y de su compañera en el trono: Ruth. “Mi decisión es porque yo siempre me he regido por los sentimientos y por la espontaneidad. Siempre he hecho lo que siento y eso es lo que me ha hecho crecer como persona”, explicaba antes de tomar la decisión e inmediatamente se echaba a los brazos de Dosel -lo que era un secreto a voces desde que se grabara la final- y no paraba de besarle. Leo se marchaba visiblemente afectado y Traian mantenía el tipo como podía. La pareja seguía besándose ajena a todo y acababan el programa bailando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *