23 abril 2011 Profesionales, Series, Telecinco

Patricia Vico

La protagonista de Hospital Central, Patricia Vico dara la vida a Carmina Ordoñez en la TV Movie de Telecinco. La producción será llevada a cabo por Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, como os informábamos en julio de 2009. El proyecto va lento, pero parece que ya tienen a la actriz que dará vida a la divina.

La ficción narrará su vida desde su infancia hasta el momento de su fallecimiento en julio de 2004. Patricia Vico es conocida por varios papeles a lo largo de su carrera, sobre todo por el de Maca en Hospital Central. Además, ha participado en otras TV movies como La ira y en series como La casa de los líos.

La tv movie comenzará a grabarse a mediados del próximo mes de mayo. Contará la vida de unas de las famosas que más portadas y exclusivas ha protagonizado y que nacía en una de las familias más famosas de la España de la época.

El guión de la miniserie ha sido escrita por Jaime Palacios y será dirigida por Miguel Albadalejo y Jesús Ponce. Ha contado con el asesoramiento del hijo pequeño de Carmina, Julián Contreras Jr., que es el escrito de la familia con tres libros publicados, uno dedicado a su madre, otro a su hermano Fran Rivera Ordóñez y una novela de ficción. No sabemos si como se comentaba hace tiempo Julián Contreras Jr., que también ha hecho sus pinitos como actor, se interpretará a si mismo.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *