26 julio 2013 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Patrick Dempsey habla sobre su permanencia en Anatomía de Grey

Durante la promoción de su serie documental “Racing LeMans”, el actor era preguntado por su permanencia en Anatomía de Grey. Dempsey acudía al encuentro de verano de la TCA y hablaba sobre este trabajo que narra todo lo que rodeó a su participación en las famosos 24 horas de Le Mans en Francia. Según el doctor “macizo” su pasión por las carreras es, si no la única, una razón para haber seguido en el drama de ABC durante todo este tiempo. Admitía que financiar este caro hobby le había forzado a continuar en Anatomía de Grey porque “Cuanto más dinero tienes, más rápido vas”.

“Las carreras son una pasión diferente. Soy actor y ese es mi trabajo”, decía. “Esa es mi labor. Correr siempre conduce a descubrir diferentes maneras de estar alerta. Las carreras siempre cambian y eso es muy emocionante. Y me mantiene vivo”, añadía.

Dempsey y los miembros centrales de Anatomía de Grey firmaron por dos temporadas más el verano pasado con la intención de llegar a la décima y lo consiguieron. “No estoy aburrido del show. Estoy increíblemente agradecido de estar en una serie durante diez años”, explicaba. “Pero, no soy el creador. No soy el guionista. Es un negocio, bastante honesto. Y está bien. Y si tú estás en el show, llegando a los 200 capítulos, es supervivencia. No hay muchos deberes. Te aprendes tus líneas e intentas estar presente y tratas de emocionar actuando. Me alegro de estar en el show, pero no es lo mismo que estar en un coche de carreras“, confiesa.

El productor ejecutivo del documental asegura que la pasión del actor es correr y que Anatomía de Grey es su hobby. Mientras Dempsey reconocía que está cansando de contar la misma historia una y otra vez. La décima temporada del drama se estrena el jueves, 26 de septiembre en ABC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *