10 diciembre 2008 Estrenos, Internacionales, Series

Patrick Swayze

El popular actor vuelve a la pequella pantalla con The Beast. A sus 56 años regresa interpretando a un policía poco ortodoxo en la cadena estadounidense A&E Shows. El cáncer de páncreas que padece Swayze le ha devuelto a la actualidad, aunque se desconoce cuál es su verdadero estado de salud.

La serie se estrena el jueves 15 de enero, pero en las imágenes promocionales se ve al actor más delgado y demacrado que de costumbre. En la ficción Charles BarkerPatrick Swayze-, un veterano del FBI, debe entrenar a su nuevo y joven compañero, Ellis Dove Travis Fimmel-.

Barker somete a su compañero a una dura e intensa preparación, mientras él está siendo investigado por un equipo de Asuntos Internos. Le acosa, le prueba y le empuja hasta el límite. Cuando se da cuenta de que no pueden mantener una relación normal, el rookie Dove se enfrenta a otro reto: un equipo del FBI intenta reclutarle como agente doble en la investigación que lleva a cabo su mentor.

Patrick Swayze alcanzó la popularidad con la miniserie Norte y Sur en los años ochenta. Después le llegó la fama en el cine, con dos películas muy conocidas y apreciadas por el gran público: Dirty Dancing y Ghost. Dos films románticos que no eran gran cosa, pero le coronaron como un ídolo y sex-symbol de las jovencitas de la época.

Página oficial | A&E Shows

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Beast se puede considerar cancelada 4 junio 2009
  2. I Festival de Series de Madrid del 19 al 22 de noviembre 12 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *