6 octubre 2009 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

pau_gasol.jpg

Hay que reconocer que la fama de Pau Gasol no sólo ha traspasado todo tipo de fronteras y barreras a nivel deportivo, sino que tras la ganar la liga junto a Los Angeles Lakers se ha convertido, como todo deportista de élite de los EEUU, en un ídolo de masas que funciona como reclamo en publicidad, diversos eventos e incluso en televisión. Muestra de ello fue el “fichaje” que protagonizó la temporada pasada en la serie Numbers (ver vídeo debajo), donde se interpretaba a sí mismo junto a Jordan Farmar en un partido de baloncesto.

En esta ocasión Pau Gasol será la estrella invitada de CSI Miami (CBS), una de las series que más audiencia logra en los EEUU y en el resto del mundo, al igual que lo fue en su momento Lorena Bernal. El capítulo va a ser grabado esta semana y pertenece a la novena temporada de la serie, aunque se desconoce todavía la fecha de emisión.

Además esta participación es más importante que su cameo en Numbers, puesto que según las informaciones, se trata de un personaje episódico pero de relevancia. El ala-pívot español rodará tres días en diferentes localizaciones en Los Angeles, lo que suponen varias escenas, por lo que seguramente sea uno de los personajes implicados en el caso principal. Tal vez sea incluso el culpable del asesinato…. quién sabe, tratándose de CSI y Pau Gasol, puede pasar cualquier cosa.

De todas formas lo que sí que será es una oportunidad fantástica de ver a este monstruo del baloncesto fuera de su “registro” habitual de deportista, humilde y sencillo, por lo que este partido, no nos lo podemos perder.

Vía | Europapress

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *