23 septiembre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Sin duda alguna para un actor es mucho más atrayente dar vida a un personaje con matices y con moralidad dudosa, que a uno que siempre hace lo correcto y reprime sus instintos, sobre todo si se trata de un vampiro. Por esto, Paul Wesley está encantado con el camino que lleva Stefan Salvatore en la tercera temporada de The Vampire Diaries. Tras salvar a su hermano Damon y pasar a servir a Klaus, sus códigos éticos se han roto en mil pedazos.

Después de dos años dando vida al novio perfecto, Stefan sigue queriendo a Elena, pero no puede controlar sus instintos de “cazador”. “Es todo lo que yo deseaba”, contaba el actor a AOL TV. “Esto es una transición. Es gradual. No quiero desvelar demasiado, pero estamos más o menos en el precipio de algo. Estamos en este punto donde él todavía conserva una parte de su viejo yo”, contaba Wesley. Hace unos días os mostrábamos las impresiones de Ian Somerhalder sobre la nueva temporada.

La falta de moral, los problemas y la oscuridad que envuelve a Stefan, a Paul le resulta realmente divertido de interpretar. “Tengo que dar vida a un nuevo personaje y conseguir algo que antes no había hecho, que los espectadores me vean de un modo distinto, como nunca hubieran esperado hacerlo”, aseguraba. Tras ver el debut de la tercera temporada de la serie de The CW, he de constatar que Stefan está mucho más sexy “de malo”.

“Él está luchando contra su vampiro interior. Porque Stefan es oscuro. Hemos visto a Stefan en la actualidad donde era un héroe y con mucha ética. En algunos capítulos de la tercera temporada se mostrará cómo llegó a ser así. No siempre estuvo llorando por Elena“, aseguraba. Algo de esto contaba el capítulo de apertura de temporada Damon a Alaric cuando encontraban a unas chicas asesinadas por Stefan.

El primero de los flashbacks que nos van a contar el pasado de Stefan tendrá lugar en el capítulo tercero, llamado “The end of the affair”. Paul Wesley promete que vamos a ver escenarios nuevos, personajes nuevos y una era nueva donde trascurre este historia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

Vía | Aol TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *