18 mayo 2015 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Paul Wesley opina que The Vampire Diaries no será lo mismo sin Nina Dobrev

Con la salida de Nina Dobrev, muchos de los seguidores de la serie se estarán preguntando que es lo que pasará la próxima temporada en The Vampire Diaries y Paul Wesley, que da vida a Stefan Salvatore, también se pregunta lo mismo. “Obviamente existe una gran nostalgia. Nunca va a ser lo mismo“, decía el actor, de 32 años, en la gala de The Humane Society of the United States en Los Ángeles el pasado sábado. También hablaba al respecto Ian Somerhalder en la presentación de la temporada 2015-2016 de The CW.

“No tengo ni idea de lo que ocurrirá el próximo año, literalmente. Aparentemente tienen un plan. No sé de qué trata el plan. Va ser realmente interesantes. Será interesante ver lo que les sucede a los hermanos”, explicaba. “Sé que ella está muy feliz. Sé que quiere avanzar y comenzar un nuevo capítulo de su vida lo que es totalmente respetable”, contaba sobre su compañera Nina Dobrev.

Pienso que todo tiene un final. Lo primero de todo, estoy dando vida a un chico de 17 años. Tengo 32 años”, decía. “Así que teóricamente, si estuviera en la serie por ejemplo tres años más, sería un hombre de 35 años interpretando a un chico de 17 años, que es casi el doble. Es más del doble. Es literalmente más del doble”, reflexionaba sobre el más o menos cercano final de “The vampire diaries”

En el acto, el intérprete habló sobre cómo poner fin a la explotaciones industriales de animales. Explicaba que era un tema que siempre le había molestado y contaba que desde su posición quería poner su granito de arena para hacer visibles las horrendas condiciones en las que malviven millones de animales.

Vía | People
Fuente | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *