22 febrero 2017 Profesionales, Series, TVE 1

Paula Echevarría no estará en Indicios y ampliará su presencia en Velvet Collection

Paula Echevarría no estará en la nueva serie de La 1 Indicios y ampliará su presencia en el spinoff de Velvet, Velvet Collection en Movistar+ según informa Bluper y confirma Vertele citando a fuentes cercanas a la intérprete. El pasado mes de diciembre se anunció que la actriz pasaría de Antena 3 a La 1 protagonizando un nuevo proyecto de Bambú producciones, sin embargo, la asturiana ha decidido rechazar esta nueva ficción por discrepancias con la cadena pública. La mujer de David Bustamante no estaba de acuerdo con ciertos aspectos que se le imponían y eso le ha llevado a causar baja.

Sin embargo, Paula no se va a quedar sin trabajo y esta decisión ha llevado a que vuelva a unir su destino con Velvet y tenga una mayor presencia en el spinoff que la productora prepara para Movistar+ y que se estrenaría en la recta final de este año.

En principio, la participación de la actriz se iba a reducir al primer episodio de esta nueva etapa coincidiendo con la presentación de las nuevas tramas. Bluper comenta que tras lo acontecido la presencia de Echevarría se extenderá a los tres primeros episodios. Lo mismo ocurrirá con su tío en la ficción, José Sacristán también estará en los tres primeros capítulos después de que se hubiera comentado que solo estaría en el de estreno.

Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo, Ana Ribera (Echevarría) vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que la empresa siga siendo referencia de moda e innovación.

Velvet emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón). El inicio del rodaje está previsto para el mes de mayo y se estrenará en el último trimestre de este mismo año.

Vía | Bluper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *