6 agosto 2011 Series, TVE 1

Paula Echevarría actriz de éxito
Paula Echevarría es una de las actrices del momento gracias a su trabajo en la serie Gran Reserva donde da vida a Lucía Reverte. Pero además, la artista también es un referente de moda y de estilo puesto que es imagen de algunas firmas, como por ejemplo, Blanco, y tiene su propio blog en el que da consejos a las lectoras sobre sus trucos de belleza y muestra sus looks en el día a día. El blog de Paula Echevarría no ha cerrado ni siquiera en vacaciones ya que a lo largo de esta semana ha mostrado sus looks en Ibiza.

Hace sólo unas semanas celebró su quinto aniversario de boda y ahora, nuevamente vuelve a celebrar un día especial: su cumpleaños. Paula Echevarría soplará mañana treinta y cuatro velas de su tarta y lo hace especialmente satisfecha porque ha logrado la estabilidad profesional y también personal, gracias a su matrimonio feliz con el cantante de Operación Triunfo, David Bustamante. Ambos han formado una bonita familia gracias a la llegada de su hija Daniella.

Da
Paula Echevarría nació en Candás en 1977. Alcanzó la popularidad en televisión gracias a su trabajo en la serie El Comisario aunque también tuvo otros papeles en series tan conocidas como Al salir de clase, 7 Vidas o Compañeros. En un futuro próximo también podremos verle en la gran pantalla gracias al rodaje de la película Vulnerables. Deseamos un feliz cumpleaños a Paula Echevarría y que disfrute de un día feliz en compañía de su familia, sus amigos y con el cariño de sus fans. Este domingo será diferente para ella.

Vía | Wikipedia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Chiti59

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que pases un dia inolvidable con tu familia. Gracias por hacer feliz a mi Artista preferido, soys un ejemplo a seguir.
    Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2011
  2. Paula Echevarría recuerda su infancia en su blog 16 agosto 2011
  3. Paula Echevarría rueda Gran Reserva en La Rioja 17 septiembre 2011
  4. Paula Echevarría, actriz de Gran Reserva, la mujer con más estilo 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *