12 febrero 2012 Series, TVE 1

Paula Echevarría adelanta detalles sobre Gran Reserva
Paula Echevarría es una de las actrices de más éxito de nuestro país. En la actualidad, trabaja en la serie Gran Reserva donde interpreta a Lucía Reverte. Televisión Española aseguró hace unos días que habrá recortes en algunas de las series estrella de la cadena, entre ellas, la serie centrada en los viñedos riojanos. Así se expresa la mujer de David Bustamante sobre esta cuestión: “No tengo ni idea de lo que va a pasar. Nosotros por el momento seguimos grabando. De hecho, este mismo jueves nos ha llegado un guión nuevo, con lo cual, parados no estamos. En plató, lo que se respira en estos momentos es tranquilidad”.

Paula Echevarría, defiende su trabajo con convicción: “Pienso que sería un error no seguir apostando por estas series, porque están funcionando muy bien y no estaría bien quitarlas. De todas formas, a estas cosas hay que hacerles el caso justo, porque en estos momentos simplemente están intentando negociar“. Opinión que seguro que también comparten todos los espectadores de Gran Reserva.


La actriz ha confesado que se encuentra en un excelente momento a nivel profesional ya que además, también tiene previsto el estreno de la película Vulnerables. Por si esto fuera poco, su marido David Bustamante también tiene un proyecto televisivo de lo más interesante. Y es que, el que fuera concursante de Operación Triunfo va a ser miembro del jurado de El Número Uno. Un concurso de talentos de Antena 3 donde también van a colaborar otros veteranos como Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja o Natalia Jiménez.

De momento, David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan de una feliz etapa y no tienen pensado ampliar la familia.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *