29 octubre 2015 Antena 3, Nueva temporada, Premios, Profesionales, Series

Paula Echevarría confirma que Velvet tendrá cuarta temporada

Paula Echevarría era uno de los personajes más esperados en la gala de los Neox Fan Awards 2015 y con su estilismo volvió a destacar. La protagonista de “Velvet” fue una de las más elegantes de la velada y confirmó que habrá una cuarta temporada de la serie de Antena 3. Antes de comenzar el acto aseguraba que estaba encantada con su nominación como “mejor prota de la tele” y que apuntaba: “estas cosas dan un empujoncito”. Después comprobó que era la que ganaba en esta categoría y quiso dedicar el premio a su gran amor.

La asturiana sabe que la ficción tiene un público fiel que les apoya cada jueves, a pesar de la fuerte competencia de la noche, y quiso agradecérselo informando en exclusiva que las galerías de moda abrirán sus puertas durante al menos una entrega más. La actriz explicaba que afronta la llegaba de la nueva temporada con ilusión porque ha cogido mucho cariño a su personaje, Ana Rivera. “He crecido con Ana“, confesaba.

Paula Echevarría le dedicaba el premio a su hija: “Se lo dedico al amor de mi vida, mi pequeña Daniella“. “Mi pequeña Daniella que por primera vez me acompaña a una gala”, explicaba la esposa de David Bustamante.

También se ha acordado de su compañero e interés amoroso en la ficción, Miguel Ángel Silvestre (Alberto) y no ha dudado en darle el Neox Fan Award “al actor de Velvet con el camerino más desordenado”, la actriz revelaba “que lo tiene todo lleno de papeles y comida”. Precisamente el actor tendrá más complicada su participación en la nueva temporada porque va a rodar la segunda entrega de Sense8 de Netflix, aunque su ilusión es poder compatibilizar ambos proyectos.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *