20 mayo 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Paula Echevarría o Miguel Ángel Revilla visitan El Hormiguero

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas, David Bisbal, Miguel Ángel Revilla y Paula Echevarría visitan “El Hormiguero” a partir de las 21:45 horas en Antena 3. Humor, música, política y proyectos televisivos serán los temas que se tocarán la próxima semana en el programa presentado por Pablo Motos.

El lunes, 22 de mayo, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas celebrarán los 15 años del comienzo de las emisiones de “La Hora Chanante”, el espacio de sketches de humor que emitió Paramount Comedy y que tuvo su continuación con “Muchachada Nui” y “Museo Coconut”.

Paula Echevarría o Miguel Ángel Revilla visitan El Hormiguero

El martes, 23 de mayo, David Bisbal presenta su gira “Hijos del Mar Tour”, una serie de conciertos que arranca el próximo 2 de junio en Almería y que hasta el próximo mes de noviembre le va a llevar por toda España, con algunas salidas internacionales como Londres o México. Además es noticia por poner la banda sonora a la película “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas”, que llega a los cines el próximo 25 de agosto. Bisbal interpreta junto a Martina Stoessel (Tina) el tema “Todo es posible”.

El miércoles, 24 de mayo, Miguel Ángel Revilla, el presidente de la Comunidad de Cantabria, comentará las primarias del Partido Socialista, los últimos casos de corrupción o las últimas polémicas que rodean a la Fiscalía.

El jueves, 25 de mayo, Paula Echevarría comentará sus próximos proyectos profesionales como su nueva campaña Smart Girl de Samsung y su participación en “Velvet Colección”, el spin off de la serie de Atresmedia que próximamente se emitirá en Movistar+. Esta entrevista será muy comentada por la crisis matrimonial que vive la actriz y su marido David Bustamante y sobre la que ninguno de los dos se han presentado.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *