25 febrero 2013 Antena 3, Series

Paula Echevarría se despide de Gran Reserva
Paula Echevarría uno de los rostros de moda en la televisión, ha publicado este lunes un post muy especial en su blog Tras la pista de Paula. Se trata de un artículo escrito a modo de despedida para decir adiós a todos sus compañeros de la serie Gran Reserva con quienes ha compartido cuatro años, y de quienes ha aprendido mucho. Estas son sus palabras al respecto: “El viernes fue mi último día en Gran Reserva… (que no el de la serie, que espero y deseo que dure mucho tiempo!). En poco tiempo empiezo una nueva “aventura”… Otra persona, otra época, otro lugar… Es la maravilla de mi profesión, poder ser tantas personas a lo largo de tu vida…

Y añade: “Han sido casi cuatro años en esta serie, cuatro años de felicidad tanto a nivel profesional como personal, he aprendido, he disfrutado, he hecho amigos… Y en ese último día he llorado, como no podía ser de otra manera…


Uno de los privilegios que le ha dado esta serie ha sido el poder rodar en una tierra tan bonita como La Rioja donde la actriz ha comentado en más de una ocasión que se ha sentido muy bien acogida. Sin embargo, es consciente que a pesar de la tristeza que se siente por dejar atrás un proyecto, es indispensable abrir nuevas puertas, en su caso, la nueva serie de Antena 3, Galerías Velvet junto a Miguel Ángel Silvestre.

Paula Echevarría se despide con una reflexión profunda: “Es triste poner punto final a capítulos de tu vida, pero si no lo haces, es imposible redactar más historias“. Sin duda, deseamos que la actriz sea igual de feliz en su futuro laboral como lo ha sido en Gran Reserva.

Vía | Tras la pista de Paula

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La estilosa Paula Echevarría, portada de Yo dona 16 marzo 2013
  2. Paula Echevarría se reencuentra con sus compañeros de El Comisario 6 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *