15 septiembre 2017 Profesionales, Series, Telecinco

Paula Echevarría ficha por Mediaset

Ayer se celebraba el 40 cumpleaños de Paula Echevarría por todo lo alto en un evento organizado por la revista Elle en la finca El Chaparral de Pozuelo de Alarcón, más de trescientos invitados acudieron hasta allí para acompañar a la actriz e influencer, que roza los dos millones de seguidores en Instagram.

Si bien Paula llegó a los 40 en agosto, su gran fiesta se celebró ayer y como informó ella en su cuenta en la red social acudió con su hija Daniella, sus padres, su hermano y su mujer y sus sobrinas, pero no contó con la presencia de quien todavía es su marido, David Bustamante -que como dijo la protagonista estaba actuando en un concierto privado.

Paula Echevarría ficha por Mediaset

Tras su paso por el FesTVal de Vitoria donde promocionó el spinoff de Velvet, Velvet Colección que se estrena el 22 de septiembre en Movistar+, ayer supimos algo más del futuro de la intérprete. Entre las stories que subió a su cuentan de Instagram se encontraban varios regalos de Atresmedia, Bambú Producciones, Adidas, InStyle, Sweet California, pero el que sorprendía más era el ramo de flores de Mediaset.

Poco después la cuenta de El programa de Ana Rosa en Twitter confirmaba que Paula Echevarría había fichado por Mediaset para protagonizar sus próximos proyectos tanto en la gran como en la pequeña pantalla.

Se ha desvelado que será una de las protagonistas de la segunda temporada de “Los Nuestros”, la miniserie que protagonizaron Hugo Silva y Blanca Suárez. Además participará en “Ola de crímenes”, la nueva película de Gracia Querejeta, cuyo rodaje comenzará próximamente. “Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas”, afirma la actriz en un comunicado y añade: “Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *