15 febrero 2016 Antena 3, Profesionales, Series

Paula Echevarría comenta la cuarta temporada de Velvet y la posibilidad de una versión estadounidense

Paula Echevarría aprovechaba en la presentación de la nueva edición de “Pelo Pantene” para hablar de la cuarta temporada de Velvet y dar su opinión sobre la posibilidad de que la serie de Antena 3 sea adaptada en Estados Unidos por ABC. La actriz está encantada con la vuelta al trabajo y afirmaba en el acto que ya está con pruebas de peluquería y maquillaje.

“Solo diré que es tanto el cambio que va a haber, el giro… que cualquier pista que os diera estaría reventando todo“, contaba la actriz sobre lo que va a suceder en la nueva entrega de la ficción. Aseguraba que Ana va a cambiar, pero no solo ella. “Va a haber cambios en todo. En trama, cambios físicos en los personajes… Muchísimos cambios”, contaba.

Cuando le comentaban que ABC se planteaba hacer su adaptación en Estados Unidos de Velvet y le preguntaban a quién se imaginaría dando vida a Ana, respondía: “Pues mira, ¡a mí misma! ¿Por qué no?”. Pero, Paula Echevarría, ¿se iría a Estados Unidos? “No lo sé… supongo que sí… Nunca me lo he planteado, me pilla por sorpresa. No es algo que tenga meditado. Habría que verlo en el momento”, explicaba.

La actriz sigue descartando aumentar la familia, a pesar de que la hemos visto embarazada en la serie. “A ver, nunca se puede decir de este agua no beberé. Si llegara, bienvenido sería. Pero los tres, David, Daniella y yo, tenemos claro que vamos a ser tres y punto. La niña no quiere ni para atrás”, confesaba.

Comentaba que le gustó Dani Rovira en los premios Goya y que ella no estuvo presente porque no tenía película que presentar ni amigos nominados a los que apoyar. En cuanto a su parón en el cine, razonaba: “Lo que hago no me deja tiempo para hacer otra cosa y disfrutar las dos. Sería un no vivir, un no llego todo el día, no tener fines de semana, no ver a mi familia… No disfrutaría de nada. Es verdad que el cine tiene una cosa muy especial que cada vez la tele lo tiene más”.

Vía | Teleprograma
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *