11 diciembre 2016 Antena 3, Series

Paula Echevarría y Manuela Velasco, portadas de revista
La serie Velvet vive uno de sus momentos más importantes ante una recta final que está generando tanta expectación. Y sus protagonistas femeninas también viven grandes momentos. Paula Echevarría, la actriz de moda por excelencia, protagoniza una vez más la portada de la revista Mujer Hoy.

En su entrevista, Paula Echevarría recuerda cómo fueron sus inicios: “En enero hará 17 años que me vine a Madrid a probar suerte y en ese tiempo te podrás imaginar que me han dicho que no muchísimas veces. He hecho montones de cástings en los que han cogido a otras y a mí me han mandado de vuelta para mi casita. Pero hay que seguir adelante“.


Y añade: “En esta profesión, si te dejas hundir porque te digan que no, no vas a ninguna parte. Ahora es más fácil, ahora me pueden llamar para ofrecerme papeles por ser Paula Echevarría, pero cuando llegué no era nadie. Y entendí que en este trabajo nunca te cogen por ser la mejor y nunca te rechazan por ser la peor, sino por encajar o no encajar en el proyecto“.

Quien también es portada de revista durante el mes de diciembre es Manuela Velasco que posa para Objetivo Bienestar, una publicación de salud y pensamiento positivo en la que la actriz comenta cómo su trabajo en Velvet ha sido un centro importante de su vida durante los últimos cuatro años.

Página Oficial | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *