11 mayo 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Paula Echevarría, Megan Montaner y Melendi visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene visitan El hormiguero 3.0: Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz, Melendi, Martiño Rivas y Ana de Armas. Todos ellos acudirán al programa para presentar sus nuevos proyectos en el espacio que presenta Pablo Motos.

El lunes, 12 de mayo, Amaia Salamanca y Paula Echevarría llegan al plató para hablar de la serie “Velvet” y del capítulo que se emitirá a continuación. La primera se acaba de incorporar a la serie de Antena 3, interpretando a Bárbara, la cuñada de Cristina (Manuela Velasco). Cristina está a punto de casarse con Alberto (Miguel Ángel Silvestre), un enlace del que depende el futuro de las Galerías Velvet. Mientras tanto, la relación de Alberto y Ana (Paula Echevarría) está rota después de que él le dejara plantada cuando estaban a punto de casarse en secreto.

El martes, 13 de mayo, Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz acuden para presentar la nueva serie de Antena 3 “Sin identidad”, que se estrena esta misma noche. La ficción cuenta la historia de María Fuentes (Montaner), una joven que descubre que es adoptada y no sólo eso, sino también que es una de las “niñas robadas”. Cuando se pone a investigar, no sólo descubre que su familia adoptiva la robó al nacer, sino que dentro de ella se encuentra la cúpula de toda una mafia de robo de bebés. Trece años después, ha vuelto con la intención de vengarse. La serie cuenta con un reparto compuesto entre otros por Megan Montaner, Victoria Abril, Tito Valverde, Miguel Ángel Muñoz o Antonio Hortelano.

El miércoles, 14 de mayo, Melendi comentará su nueva gira donde el asturiano presentará en directo las canciones de su último disco, “Lágrimas desordenadas”, y repasará además las canciones más conocidas de su trayectoria, ya que esta gira sirve también para celebrar sus primeros diez años de carrera musical.

El jueves, 15 de mayo, Martiño Rivas y Ana de Armas presentan “Por un puñado de besos”, la nueva película del director David Menkes y que, tras su paso por el Festival de Málaga, se estrenará el próximo 16 de mayo. La película se basa en la novela juvenil “Un poco de abril, algo de mayo, todo de septiembre”, del Jordi Sierra i Fabra. Ana de Armas interpreta a Sol, una joven de 21 años que decide dar un cambio a su vida y lo hace buscando un novio a través de un anuncio en la prensa. Así aparece Daniel (Martiño Rivas), un chico que, como ella, acaba de salir de una relación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *