21 agosto 2015 Antena 3, Series

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre portada de ¡Hola! Fashion
Velvet es una de las series más esperadas de Antena 3, la serie romántica protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría es portada de la revista ¡Hola! Fashion en la que los protagonistas principales además de la bella Amaia Salamanca protagonizan un reportaje de moda: “Paula, Miguel Ángel y Amaia irresistibles al estilo Hollywood en su posado más impactante“.

La actriz Paula Echevarría que comparte sus proyectos profesionales con sus seguidores a través de Instagram ha informado sobre esta publicación de moda: “Ya está en los kioscos el @holafashion_es de este mes! Súper reportaje en los mejores decorados de Velvet“.


La moda es uno de los sellos de identidad de Velvet ya que las galerías más famosas de la televisión se definen por el buen gusto y el estilo. Miguel Ángel Silvestre también ha compartido a través de su cuenta de Instagram este proyecto profesional, y ha dado las gracias a la revista por tener el placer de realizar esta colaboración.

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre formaron la pareja de moda durante el rodaje de la serie Sin tetas no hay paraíso y se reencontraron nuevamente a nivel profesional en este proyecto. En la actualidad, son Ana y Alberto, es decir, Paula Echevarría y el actor quienes viven un amor imposible en la ficción y buscan su propio final feliz.

Página Oficial | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *