25 octubre 2012 Antena 3, Profesionales, Series

Pablo Motos explicaba ayer en El Hormiguero 3.0 que a Paula Echevarría se le había escapado una noticia y anunciaba que tenía de dar una exclusiva. La actriz asturiana comentaba: “Dentro de nada, voy a trabajar aquí en Antena 3 en la próxima producción de Bambú“. Lo que nos lleva a que la próxima serie de la productora se centra en unos grandes almacenes donde la moda tiene mucho que ver -algo que a la mujer de David Bustamante le encanta.

El presentador le preguntaba si podía contar algo más: “Es una historia de amor muy bonita, el público puede llegar a identificarla con la historia de la Cenicienta”, añadía, sin desvelar nada sobre la trama. Pero si daba una posible fecha de emisión: “Estará lista para la primera para marzo o abril”.

De esta manera, la actriz sigue vinculada con la productora para la que trabajó durante tres temporadas en Gran Reserva hasta que Televisión Española se cargó la serie, guardándola en un cajón. Una triste manera de morir para una serie con gran calidad y un número considerable de seguidores que esperamos poder ver esta tercera temporada en algún momento de nuestras vidas.

La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, definió la nueva ficción como “Un melodrama con tintes de comedia romántica, ambientado en unos grandes almacenes”, mientras que a comienzos de septiembre, el productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos, asegugraba que las grabaciones empezarían a finales de ese mismo mes o a principios de octubre, añadiendo que estaban en conversaciones con nombres importantes para incorporarse al proyecto, una vez había recibido luz verde de la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A Paula Echevarría le da pereza volver a ser madre 25 octubre 2012
  2. David Bustamante y Paula Echevarría, escapada a Nueva York 22 noviembre 2012
  3. La estilosa Paula Echevarría, portada de Yo dona 16 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *