6 marzo 2016 Actualidad, Series, Telecinco

Paula Echevarría se reencuentra con Tito Valverde
Paula Echevarría vive uno de sus mejores momentos profesionales como protagonista de la serie que mayor proyección le ha dado: Velvet, una serie cuyo verdadero valor va más allá de la historia de sus protagonistas Ana y Alberto puesto que su trama tiene un valor coral de equipo en la que se entrecruzan distintos argumentos.

Anteriormente, Paula Echevarría también había trabajado en otras series de éxito. Gran Reserva, serie de La 1, es otra de las más recordadas. Hace unos días, Paula Echevarría se puso nostálgica al recordar a sus compañeros de la serie El Comisario.

Y su comentario en Instagram, red social en la que participa de modo activo y en la que tiene más de un millón de seguidores, ha tenido un feedback muy positivo ya que esta iniciativa virtual se ha materializado en una comida de equipo en la que han participado la mayoría de los actores y actrices de la mítica serie de Telecinco.

Paula Echevarría ha compartido imágenes de esta reunión: “Una foto que colgué hace una semana acordándome de mis compis de El Comisario, donde les decía, os echo de menos, ha provocado esto“. Una jornada de selfies que muestran el valor de los reencuentros profesionales. Uno de ellos, es el de Tito Valverde y Paula Echevarría. A través de la cuenta de Instagram de Paula Echevarría puedes ver algunos de estos momentos personales.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *