8 marzo 2017 Series, TVE 1

Paula Echevarría se reencuentra con Gran Reserva
Paula Echevarría ha ganado el Premio Fotogramas a Mejor Actriz de Televisión. La protagonista de Velvet estaba radiante con un vestido en color negro diseñado por Vicky Martín Berrocal. Es cierto que Velvet ha marcado un punto de inflexión en la vida de la actriz, sin embargo, en su currículum también destacan otros grandes proyectos. Uno de los más destacados fue Gran Reserva, serie de La 1 ambientada en los viñedos riojanos. Paula Echevarría ha vivido un emocionado reencuentro con el equipo de aquella serie.

En este reencuentro no estuvieron presentes todos los actores de la serie pero sí asitieron Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa, Alejandra Lorente, Ricard Sales, Armando del Río y Ledicia Solá. Tristán Ulloa dijo en Instagram: “Hermoso reencuentro con grandes compañeros y amigos de Gran Reserva. No están todos los que son pero los que están bastan para evocar grandes recuerdos. Por cierto, también brindamos por ese pedazo de Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión que recibió ayer Paula. Enhorabuena campeona“.

Sobre este premio la actriz dijo en Instagram: “No puedo nombrar y responder a cada una de las personas que me han felicitado porque han sido muchas pero no quiero dejar pasar la ocasión para deciros que me hacéis muy feliz, me llega cariño desde muchos lugares del mundo y el cariño de la gente es el mayor premio que uno puede recibir. Gracias de corazón a todos“.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *