17 septiembre 2011 Series, TVE 1

Paula Echevarría de rodaje en La Rioja
Paula Echevarría es una de las actrices de moda ya que triunfa gracias a Gran Reserva en La 1. Pues bien, la actriz después de unas vacaciones en las que ha disfrutado de su tiempo libre junto a su familia ya hace frente a los compromisos profesionales de su carrera. Entre ellos, está inmersa en la grabación de la nueva temporada de la serie en la que trabaja junto a Ángela Molina o Emilio Gutierrez Caba. La propia actriz y modelo ha querido compartir con sus lectoras de su blog de moda la ilusión de este momento, por ello, ha compartido algunos detalles del rodaje y también, de su look habitual en horario laboral. Ella apuesta por la comodidad de unos shorts y un bolso grande.

Paula Echevarría se rueda en Briones, un pueblo precioso de La Rioja. En la ficción este lugar recibe el nombre de Lasiesta. Y está claro que el rodaje de esta serie es una excelente forma de promoción a nivel turístico de este lugar tan especial. La actriz asegura que los habitantes del lugar, y de La Rioja en general, tratan a todo el equipo fenomenal, tanto que se sienten como en casa. Unas palabras muy bonitas que seguro que agradecen mucho todos los riojanos.

Pero además, Paula Echevarría también ha asistido al Festival de San Sebastián donde ha sido una de las actrices más guapas y elegantes como es habitual en ella. La verdad es que no se puede quejar de cómo le van las cosas en el terreno profesional puesto que también ha sido elegida como imagen de Blanco. Por otro lado, en lo personal está feliz junto a su marido, el atractivo David Bustamante y su hija Daniella que este año cumplió tres años de edad. A sus 34 años, la vida le sonríe.

Vïa | Tras la pista de Paula

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Operación Triunfo cumple diez años 22 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *