25 octubre 2016 Profesionales, Programación, TDT

Paula Echevarría, Sergio Llull o Paco Roncero participarán en Desafío Mental de DMAX

Paula Echevarría, Sergio Llull o Paco Roncero participarán en el programa Desafío Mental de DMAX. El espacio es el regreso a la parrilla del canal del mentalista Jorge Luengo con una serie de cuatro episodios que se estrenarán la primera semana de noviembre. Entre los personajes conocidos que participarán en el espacio se encuentra la popular actriz Paula Echevarría, el jugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección española Sergio Llull o el cocinero Paco Roncero.

La grabación de los cuatro programas ya ha finalizado después de haber ocupado dos meses. El talento del extremeño ha hecho que muchos rostros famosos no dudasen en ponerse en manos de Jorge Luengo para dejarse sorprender y maravillarse con el control de la mente humana que ha logrado desarrollar con mucho estudio y entrenamiento.

Además de los citados anteriormente Luengo sorprenderá a la presentadora y actriz Patricia Conde, al actor Francis Lorenzo. Ellos demostrarán que es imposible no emocionarse y quedarse atónitos las capacidades del matemático. Con la actriz Paula Echevarría, Luengo tratará de mostrar su extraordinaria capacidad para hacer predicciones a ciegas y hacer una exhibición de adivinación de cartas. Por su parte, Francis Lorenzo pondrá a prueba su propia capacidad de percepción cuando el mentalista juegue con su mente e intente convencerle de cosas imposible. Patricia Conde le acompañará al cine, un acto normal que puede convertirse en toda una aventura.

También ayudarán a Luengo en sus demostraciones de poder mental Jorge Sanz, Lydia Bosch, el trío Sweet California, Adriana Abenia, Leo Harlem, Elena Furiase y los Gemeliers.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *