19 diciembre 2014 Actualidad

Paula gana Gran hermano 15 con el 70,9 por ciento de lo votos

La barcelonesa se hacía ayer con el triunfo en Gran hermano 15 y haciendo por buenos los pronósticos que apuntaban a que ganaría esta edición. Además se convertía en el concursante más joven en ganar el reality show en España según apuntaba Mercedes Milá durante la gala. Pero, comenzando por el principio a la final llegaron las primas de Albacete y Paula y antes de anunciar la tercera finalista les mostraron imágenes de su estancia en Guadalix.

Yolanda era la primera descartada para la victoria final, como también parecía cantando dado que las familias de las primas habían pedido el voto por Alejandra para unificar los apoyos de ambas porque la veían más fuerte. La prima tuvo que enfrentarse en plató con las imágenes de su relación con Jonathan y con lo que este no dijo en El debate donde no se mojó y dijo que cualquiera de las tres sería una buena ganadora.

A la albaceteña esto le dolió, pero el dolor se atenuó cuando supo que el chico ya no tenía una personita especial fuera. Jonathan se lamentaba diciendo que debido a la selección de los vídeos, las iba a perder a ambas.

Antes de que saliera la segunda clasificada, Alejandra y Paula recibieron visitas de exconcursantes en la casa. La hawaiana recibía a Omar y Paula, algo que para sus detractores en Twitter, le hacía parecer más víctima y ganar más votos y para sus defensores era una manera de amargarle la final. Mientras que la prima menor veía a su amigo Vitín.

Al final la audiencia decidió que la ganadora de Gran hermano 15 fuera Paula con un 70,9 por ciento de los votos. Por supuesto, la joven moría de amor y estaba exultante de felicidad, dejando más en evidencia el malestar de sus archienemigos Lucía y Omar. Tampoco se lo tomó demasiado bien la familia de las primas y Yolanda, madre de Yoli, denotó un estado de tensión extrema cuando se enteró de que habían perdido el maletín.

En el plató a Paula le esperaban su madre, su hermano y su amiga, Aina que ha sido una estupenda defensora a lo largo del concurso. ¡Enhorabuena a la ganadora de Gran Hermano 15!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2014
  2. Paula y las primas, de fiesta para celebrar el final de Gran Hermano 15 20 diciembre 2014
  3. Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, aguanta una dura entrevista en Sálvame deluxe 27 diciembre 2014
  4. La madre de Paula, ganadora de Gran Hermano 15, siembra la polémica en Sálvame deluxe 10 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *