27 septiembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, entra esta noche en la casa

Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, entra esta noche en la casa de Guadalix a partir de las 22 horas en “Gran Hermano 17: Límite 48 horas”, presentado por Jordi González y con la colaboración de Lara Álvarez. La catalana grabará un mensaje dirigido al nuevo integrante de “El Club”. Además las tres nominadas –Bárbara, Candelas y Meritxell– verán los porcentajes oficiales de votos para la expulsión acumulados y ofrecerán argumentos en contra de la continuidad de una de ellas. Además se conocerá el resultado de la prueba semanal y Pablo se someterá al primer “Publígrafo” de esta edición.

Paula dejará un mensaje para un nuevo miembro de “El Club” cuya identidad se conocerá el próximo jueves y que pasará a sustituir a uno de sus actuales beneficiarios. Las tres nominadas serán protagonistas y verán los porcentajes de voto acumulados y se recogerá las reacciones de una casa que se ha posicionado en contra de la continuidad de Bárbara.

Los colaboradores Belén Esteban, Oriana, Santi Villas y Marta (Gran Hermano 16), junto a los familiares de los actuales concursantes, analizarán las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en la casa, así como las novedades en la relación de Adara y Pol -sabemos que la madrileña está celosa de la relación del catalán con Miguel- y los asaltos nocturnos a la nevera.

El programa, que anunciará en directo el veredicto de la prueba semanal, someterá a Pablo, primer expulsado, al primer “Publígrafo” de esta edición para conocer su grado de credibilidad ante la audiencia.

Fuente | Mediaset España
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *