Telelocura » La Sexta » Paula Prendes piensa que una chica fea nunca trabajará en Sé lo que hicistéis

Paula Prendes piensa que una chica fea nunca trabajará en Sé lo que hicistéis

20 noviembre 2010

Paula Prendes piensa que una chica fea nunca trabajará en Sé lo que hicistéis

Paula Prendes dejaba Sé lo que hicistéis y se iba a la radio con su novio Javier Cárdenas, pero a los tres días se arrepentía y se replanteaba su decisión y regresaba a laSexta, a su anterior trabajo. Ahora conocemos unas declaraciones que ha hecho en el El faro de Vigo donde no se ha cortado un pelo con dos grandes titulares que se resumen en una fea nunca va a trabajar en su programa y Patricia Conde y ella no son amigas, sólo profesionales.

Preguntaba por su físico, lo tenía muy claro: “no voy a ser cínica, me gusta ser clara y te diré que una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como éste. Así de cruel es el mundo de la televisión. Quizá puede tener cabida en otro tipo de formato, pero la televisión cada vez se nutre más de rostros bonitos”.

Piensa que Sé lo que hicisteis se basa en potenciar la imagen de la mujer y afirma que se da cuenta de los motivos por los que se la valora. Con respecto a su estética, los tacones no le molestan porque se considera muy bajita, pero confiesa que a veces va “demasiado sugerente”.

Destaca que son casi una familia dentro del equipo y que se lleva muy bien con Dani Mateo, pero cuando habla de Patricia Conde es más tibia. “No somos amigas, pero somos profesionales y disfrutamos mucho de nuestro trabajo”. Con respecto a su relación con las chicas del programa deja caer que no hay que fiarse de todo lo que se ve en la tele. Además le gustaría poder hacer las preguntas que quisiera a sus entrevistados, pero sabe que todo va con guión e improvisa cuando puede.

Deja caer que le encantaría poder participar en una serie de ficción de la productora en la que trabaja Globomedia. No cierra la puerta a Telecinco, pero asegura que no han contactado con ella.

Ayer Paula matizaba sus declaraciones en el programa y explica que quería decir: “no se puede negar que en televisión, en general, se valora el físico y todas las chicas del programa somos ‘guapinas’”. Patricia Conde quitaba hierro comentando: “laSexta no discrimina a las feas, sino a los presentadores guapos”, sobre sus compañeros que opinaba “que son muy graciosos”. Además le daba un consejo a Paula y le decía que debía cuidar un poco más sus palabras.

Vía | Vertele

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información