5 octubre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Paula recibe el apoyo de sus compañeros en Gran Hermano 15

Como es lógico, después de lo que vivía Paula el viernes por la noche, la joven no ha podido más y está pasando un fin de semana complicado. Sin embargo, cuenta con el apoyo de la mayoría de sus compañeros de edición a los que no les ha gustado nada la manera en la que ha actuado Omar con ella.

A la chica le está afectando ver al de Carabanchel con Lucía, la que entraba en la casa el jueves como la ex de Omar y volvía a ser su novia el viernes. Sin embargo, la pareja no parece estar tan afectada por lo que piensen los demás de ellos y han estado hablando de que van a reformar su casa. También comentaban que si salen nominados Alfredo, Omar y Vitín, fuera este último el que se expusiera a la audiencia para evitar que ella se quedara sola, pues sí es cierto que una buena parte de la audiencia quiere echar a Omar. Esta mañana #OmarExpulsión se ha convertido en Trending Topic.

Una de las primas, Yoli intentaba consolar a Paula sin demasiado éxito y le pedía que dejara de llorar porque el tema ya era pasado, un pasado bastante reciente, eso sí. La joven le comentaba que no se encuentra bien físicamente y la prima le aconsejaba que coma. Pero la joven afirmaba que no puede dejar de llorar, pero que cree que aguantará la situación, aunque en ese momento explicaba que se encontraba de bajón.

Más tarde son Azahara y Loli las que intentan a animar a Paula. Loli le aconsejaba que debe estar tranquila y le decía que tiene todo el apoyo de los demás. Fran también le aseguraba a la chica: “Te vamos a ayudar todos porque anoche esto parecía un tanatorio”. La chica explicaba hoy por la mañana que ella sí conoce información del exterior porque se lo contó Lucía y afirmaba que ella no le preguntó nada. Hugo afirmaba que es motivo de expulsión y Azahara le recomendaba que fuera al confesionario. Durante el domingo las cosas se han ido calmando para esta: ha estado haciendo ejercicio y ha vuelto a comer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *