21 julio 2011 Cuatro, Programación, TV y sociedad

La guerra entre la presentadora Paula Vázquez y la revista In Touch se recrudece. Tras publicar un primer reportaje donde se hablaba de la extrema delgadez de Paula, ésta comenzó a acusar a la publicación de haber manipulado las imágenes y como prueba, mostró una del mismo día que las que publicaba In Touch. Sin embargo, en lugar de dar por zanjado el tema, la revista ha vuelto a publicar un reportaje dedicado a la presentadora, titulado “Cero retoque” donde muestra más imágenes de Paula, que verdaderamente dan horror. Por supuesto, ante la reincidencia Paula Vázquez ha decidido demandar a la revista, pues afirma que se está dando una imagen de ella que no es real.

Además, la presentadora colgaba ayer una foto con la prensa del día para certificar cuál es su grado de delgadez. Es la imagen que ilustra esta información, si bien Paula está muy delgada, no se corresponde con lo que publicó In Touch, que afirma que muchas otras revistas recibieron las mismas fotos de la agencia.

“Bueno, se acabaron las tonterías. Ya está en manos de mis abogados y, como me niego a hacer publicidad de esta ‘revistita’ de mediocres, os pido que no retwitteeis más la revista“, escribía ayer en su página de Twitter. Paula Vázquez ha animado a que todos los usuarios de Twitter le digan algo al director de la revista en este canal #aitorimarinrevistitademediocres.

Además, la presentadora ha publicado una nota en su Twitter donde un profesional, explica que las fotos de la polémica están manipuladas. “Una sombrita por aquí, un estiramiento por allá, acentuamos un poco una arruga y damos más brillo a un reflejo…etc. Han hecho muchas pequeñas intervenciones sencillas que en conjunto generan la impresión que perseguían, exagerar de forma escandalosa la delgadez de Paula, pero engañando, mintiendo al lector. Y para colmo contraatacan con más fotos que se han estado trabajando con cuidado estos días. Es bochornoso. Son igual de malas. Retoque de aficionado. No les costará demostrar que dichas fotos están manipuladas”, escribe el experto. Aquí la podéis leer al completo.

Foto | Paula Vázquez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *