2 junio 2013 Antena 3, Talent show

Paula Vázquez: "El Número Uno es familiar"
Las comparaciones son odiosas pero el formato de La Voz y de El Número Uno admiten ciertos paralelismos por la lucha de concursantes con talento que quieren hacerse un hueco en el mundo de la música. Paula Vázquez presentadora de El Número Uno tiene claro que cada proyecto tiene una esencia distinta por eso explica rotunda: “No tenemos nada que ver con el programa. Nuestro leitmotiv es otro, nuestro ambiente es otro, nuestro concurso es más familiar. No son comparables. Ni la estructura es la misma y ni siquiera buscamos el mismo perfil de público”.

A diferencia de la edición anterior de El Número Uno este año también van a tener protagonismo las familias de los concursantes ya que es una forma de conocer un poco mejor a los participantes. Paula Vázquez explica que esta medida no se ha hecho por ningún tipo de sensacionalismo.


Pittingo se ha convertido en uno de los miembros del jurado con más protagonismo por su personalidad. Así define Paula Vázquez al artista: “Es muy espontáneo y tiene una gracia natural. No me esperaba que fuera tan divertido. Ha sido todo un descubrimiento”. Considera que en España la televisión ha evolucionado poco en comparación con otros países. En su futuro profesional le encantaría tener la oportunidad de hacer un programa de cocina y de viajes.

El Número Uno cuenta con un prestigio a juicio de Paula Vázquez gracias a la trayectoria de Roko que también fue concursante de Tu cara me suena. El Número Uno dejó muy buen sabor de boca a Paula Vázquez, por esta razón, está encantada de volver.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *