31 diciembre 2012 Antena 3, Profesionales

Paula Vázquez, emocionada por dar las campanadas
Dar las Campanadas de Fin de Año es el sueño de muchos presentadores de televisión, sin embargo, este privilegio está abierto únicamente a unos pocos presentadores que tienen el honor de acompañar a los espectadores en la entrada de año. Paula Vázquez hará lo propio esta noche en Antena 3 acompañada de Carlos Sobera y está encantada porque además, asegura que no es supersticiosa.

Estas son sus palabras al respecto: “Me hace muchísima ilusión este encargo. Desde pequeña siempre he creído que mi número de la suerte era el 13, en clase siempre me tocaba ser la nº 13. Recuerdo el primer año que las di, en 1999, me temblaban las rodillas, en parte por el frio, pero, por encima de todo, por la impresión de estar en el balcón de la Puerta del Sol”.


No ha querido desvelar ningún detalle sobre cómo será su vestido. Asume que hacer un programa en directo siempre aporta más responsabilidad puesto que puede pasar cualquier cosa. En un momento de crisis económica como el actual, Paula Vázquez desea que el 2013 sea un momento de cambio, y las Campanadas sean un símbolo de todo lo negativo que queda atrás.

A nivel personal, Paula Vázquez ha vivido el fracaso y el éxito en 2012 gracias a la presentación del programa Te lo mereces y también, de El Número Uno. Su futuro, de momento, queda abierto: ”En esta profesión todos los proyectos los inicias con ilusión y los llevas a cabo con profesionalidad y con un inmenso cariño, pero el resultado siempre es incierto. Puedes llevar varias temporadas en pantalla o terminar a la vuelta de la esquina, esta profesión es así. Los proyectos son eso, proyectos, y es mejor no hablar de ellos hasta que no se hagan efectivos”. Esperemos que tenga mucha suerte.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *