9 junio 2013 Antena 3, Talk show

Manel Fuentes presenta El Número Uno
Este viernes Paula Vázquez estuvo enferma y no pudo estar como era de esperar presentando la gala del 7 de junio de El Número Uno. La presentadora gallega tuvo un sustituto que estuvo a la altura de las circunstancias: Manel Fuentes presentador de Tu cara me suena en Antena 3.

Paula Vázquez, gran adicta a las redes sociales quiso felicitar a su compañero por el trabajo bien hecho en la primera gala en directo. Por ello, la presentadora quiso darle la enhorabuena “por el currazo” realizado con la actitud de todo un veterano.


Paula Vázquez tuvo un proceso viral que le obligó a quedarse descansando en casa. Algunos de los miembros del jurado también quisieron dejarle unas palabras de ánimo a través de Twitter. Este fue el caso de David Bustamante que quiso manifestar públicamente que habían echado de menos a la presentadora habitual de El Número Uno.

Uno de los momentazos de la gala de este viernes vino de la mano de Mónica Naranjo y Pastora Soler que cantaron juntas a dúo y mostraron que son dos de las mejores voces femeninas de España. Ambas cantaron una canción de mucha fuerza: Pantera en libertad. La gala del viernes contó con 1.743.000 espectadores. La expulsada de la noche fue Lorena Calero.

El Número Uno sigue a buen ritmo y el próximo viernes, Paula Vázquez estará de nuevo en el programa.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *