7 agosto 2010 Cuatro, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Paula Vázquez en bikini

El próximo martes Paula Vázquez realizará un cameo en La isla de los nominados de Cuatro. La presentadora aparecerá en un sueño del personaje interpretado por Guillermo Romero. Será el próximo martes 11 de agosto cuando aparezca en la serie de humor ambientada en el reality de supervivencia que la cadena emite en su access prime time diario.

Vázquez se interpretará a sí misma debido a que todos los personajes imaginan cómo sería el día de la gran final del concurso presentado por ésta que también indicará quién será el ganador del reality de la ficción.

Recordemos que Paula Vázquez fue la presentadora de Supervivientes en Antena 3 cuando era producido por Globomedia. La gallega era la encargada de llevar el concurso en la isla y Nuria Roca hacía lo propio en el plató desde Madrid. Vázquez no se cortaba, a diferencia de Eva González en lucir su cuerpazo en bikini, algo que acabó haciendo la andaluza cediendo a las peticiones.

Tanto bikini, hizo que Paula crease su propia línea de ropa de baño “Bora Bora”, una colección con mucho gusto y es que cuando la chica se iba al reality prácticamente sólo llevaba bikinis y eso no hacía que fuera blanda, todo lo contrario se la echa de menos.

La presentadora regresará en septiembre con el talent show Fama que ha sufrido unas modificaciones para revitalizarlo y se ha rebautizado como Fama Revolution. El espacio regresará con su cuarta edición en la sobremesa de Cuatro.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paula Vázquez sorprende en ‘La isla de los nominados’… – VerTele | ZonaVip 9 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *