29 enero 2014 Antena 3, Profesionales, TV y sociedad

Paula Vázquez no renueva su contrato con Antena 3

Paula Vázquez ha roto su relación contractual con el grupo Atresmedia. La noticia la adelantaba la cuenta de Twitter @desprevenidos: “Paula Vázquez nos anuncia que ha roto su contrato con Antena 3 y no presentará ¡A bailar!“. ¡A bailar! es el nuevo talent show que está preparando la cadena. Mientras que desde su entorno se comenta que quiere tomarse un periodo de tranquilidad.

La decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo al no haber un proyecto televisivo para ella a corto plazo. Según parece, a pesar de esta decisión, la relación entre la gallega y la cadena sigue siendo de confianza y complicidad. Esto hace que no se descarte ofrecerle un programa que se adapte a su perfil en un futuro.

Con respecto a ¡A bailar! aún no se ha decidido quién será el presentador o presentadora, por lo que no se podría descartar al cien por cien a Vázquez. El talent show de Zeppelin está en proceso de casting y se espera que se estrene en el segundo trimestre del año.

La presentadora ha estado vinculada a Antena 3 desde marzo de 2012 hasta diciembre de 2013. En este tiempo la hemos visto conduciendo las dos ediciones del talent show “El número uno”; presentando junto a Roberto Leal, “Te lo mereces” o en “El almacén de Top Chef“, el debate que se emitía tras Top Chef, y finalizaba el 18 de diciembre. La retransmisión de las Campanadas el pasado 31 de diciembre junto a Anna Simon fue su última aparición en la cadena.

Hay que recordar que Paula Vázquez fue un rostro asiduo de la cadena desde 1993 a 1998 con “No te olvides del cepillo de dientes” o “La parodia nacional” para después pasar otro periodo desde 2002 hasta 2006 con “El gran test”, “Por ti”, “La isla de los famosos”, “Los más” y “Cantas o qué”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *