14 abril 2011 Profesionales, Reality show, Telecinco

Paula Vázquez rechaza la oferta de Telecinco de volver a trabajar en Supervivientes
Este año, Telecinco seguro que tiene más nervios de los habituales ante el estreno de Supervivientes, sencillamente, porque la cadena ya ha tenido que hacer frente a un fracaso tan palpable como el de Operación Triunfo. De momento, y a sólo un mes de que empiece este concurso de aventuras que ha regalado grandes momentos a los espectadores, está lleno de incógnitas. En relación con la presentación, lo cierto es que parece ser que Jorge Javier Vázquez es uno de los candidatos principales. Pero además, también se está contando con la posibilidad de que sea Christian Gálvez el elegido.

De momento, lo que sí está confirmado es que Paula Vázquez ha declinado la oferta de Telecinco de trabajar en la isla como ya hizo en el pasado. La gallega ha tomado esta decisión por motivos de salud. Con esta situación, parece que exiten otros nombres que también se tienen en cuenta como es el caso de la reportera de Sálvame, Adriana Abenia.


Lo cierto es que Adriana es muy simpática y lo hace muy bien en su papel de reportera pero tendremos que esperar para ver cómo lo hace en otro tipo de proyectos más largos y de mayor responsabilidad. En caso de que Adriana, finalmente, fuese el fichaje estrella de Telecinco entonces, volvería a trabajar junto a Jorge Javier Vázquez si se cumplen las apuestas. Otro rostro que ha alcanzado mucha popularidad en los últimos meses es el de Tania Llasera. La verdad es que a pesar de su juventud tiene muchas tablas, seguramente, más que Adriana Abenia.

¿Quién crees que sería la mejor elección para presentar Supervivientes? De momento, lo que sí sabemos son los nombres de algunos de los participantes escogidos entre los que destaca la también colaboradora de Sálvame, Rosa Benito que se encuentra inmersa en plena polémica por la boda de su hija, Rosario Mohedano.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Patricianueve

    Paula Vázquez ha dicho en twitter que hace años que no tiene ninguna enfermedad de vesícula. Hace años que está plenamente recuperada. Por lo tanto habrá que ver si la fuente de donde sacaste esa información está en lo correcto. De momento se equivoca en los posibles motivos.

Enlaces y trackbacks

  1. Paula Vázquez nuevo fichaje de Antena 3 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *