22 febrero 2013 Antena 3, Concursos

Paula Vázquez y Roberto Brasero en el especial Atrapa un millón
Antena 3 está llevando a cabo una programación solidaria con el apoyo de Cruz Roja con el objetivo de ayudar a todas esas familias que están en claro riesgo de exclusión social como consecuencia de la amenaza inminente de un desahucio. Una situación amarga que ocupa espacio en los informativos y que debe potenciar la solidaridad por parte de todos.

Esta tarde, la presentadora de televisión Paula Vázquez y Roberto Brasero se suman al especial solidario Atrapa un Millón con el objetivo de ganar el mayor premio posible en favor de una causa que no puede dejar indiferente a nadie. El objetivo de Antena 3 es ayudar a 3000 familias y los rostros famosos, siempre tienen la posibilidad de dar ejemplo.


Roberto Brasero es el director y conductor del espacio de información meteorológica de Antena 3 y Paula Vázquez es una de las presentadoras más conocidas de nuestra televisión gracias a su trabajo al frente de concursos tan conocidos como El Juego del Euromillón. Su útimo éxito reciente es el programa musical El Número Uno que aunque fue superado en éxito por La Voz, fue una buena apuesta de la cadena, gracias también, a un jurado de calidad.

Esta noche, el programa Atrapa un millón se llena de solidaridad y de ilusión para poder ayudar a todas esas personas que de verdad necesitan de una mano amiga en tiempos de crisis económica, desempleo y dificultades para llegar a final de mes.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *