15 diciembre 2008 Cuatro

Rafa Méndez

Paula Vázquez y el profesor de Fama ¡a bailar!, Rafa Méndez se encargarán de retransmitir las campanadas de fin de año en Cuatro. La presentadora del programa y el bailarín y coreógrafo especializados en funky han sido los elegidos para dar la entrada al año 2009.

Las campanadas se encuadrarán dentro de un especial de Fama que se celebrará en la escuela el 31 de diciembre. Paula Vázquez y Rafa Méndez estarán junto a los alumnos y conectarán en directo con la Puerta del Sol de Madrid. Luego, el programa seguirá desde el centro de formación.

La pareja formada por Rafa Méndez y Paula Vázquez tomará el relevo de Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre y Los Guiñoles. Según la directora de contenidos de Cuatro, Elena Sánchez, su cadena va a ser la única que ofrezca la programación de Nochevieja, anterior y posterior “a las uvas” en directo.

Ésta es la cuarta Navidad de Cuatro y la cadena ofrecerá estrenos de cine como Tarzán y Serpiente en el avión, especiales de El Hormiguero, Password y Cuarto Milenio, y una gran dosis de Fama, entre otras propuestas.

El 24 de diciembre, el plató de El Hormiguero recibirá a un buen número de famosos, como Nuria Roca, Quequé, Manolo Lama, Manu Carreño, Concha García Campoy, Gonzalo Miró o Josep Lobató. Esta misma noche se emitirá “Gira Fama Tour: el principio de un sueño” donde se mostrará uno de los conciertos que los concursantes de la primera entrega realizaron este verano.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El blog de famosas 16 diciembre 2008
  2. Lo más destacado en la semana del 15-dic - BlogdeBlogs 20 diciembre 2008
  3. Cuatro deja que Rafa Méndez se vaya de After Hours 17 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *