28 mayo 2014 Actualidad, Concursos, Programación, TV y sociedad

Paz Herrera se lleva 1.310.000 euros en Pasapalabra

Paz Herrera se llevaba ayer el bote de Pasapalabra lo que se traducía en 1.310.000 euros. La concursante lo conseguía tras dos etapas en el espacio con 141 programas y trece roscos de 24 aciertos cada uno de ellos. De esta manera, la cántabra se llevaba el tercer bote más alto del concurso.

Ayer Christian Gálvez le volvía a preguntar a la concursante que le gustaría hacer si consiguiera el bote de Pasapalabra. “Vivir muy tranquila lo que me queda de vida laboral porque el futuro está muy incierto, las cosas están como están. Y luego claro, lo que decía este compañero de ayer o antes de ayer, de asegurar la pensión de sus padres. A los míos que son muy mayores también les vendría muy bien un plus en su pensión. Tengo tres sobrinas que tienen que estudiar, son buenas estudiantes, para que no sea por falta de dinero, para que estudien lo que quieren, dónde quieran y como quieran. Eso es lo básico. Deudas no tengo, pero igual ya me endeudaba y me compraba una casa y de todo… “, explicaba.

Natalia Sánchez comentaba que el día que Juanpe conseguía el bote más elevado del concurso ella había estado allí como invitada, pero Paz no quería hacerse ilusiones. A falta de siete segundos, el presentador volvía a leer la definición de la palabra que se escondía detrás de la “S”: Apellido del autor o compositor de la obra El concierto de los animales de 1886 y la respuesta que daba era “Saint-Saens” y era correcta.

Como habían apostado si llevaba el bote, Paz ha acabado con la cabeza rapada y ha recibido la llamada de su padre y de sus sobrinas. “Yo como padre de María Paz, representando a toda mi familia, quiero decir que estamos muy contentos de este premio que ha ganado. Y de la sabiduría que ha demostrado para conseguirlo, repito lo de sabiduría porque España entera así lo dice. Contentos de este programa, que con tanta audiencia lo ha demostrado. María Paz este premio te lo mereces, eres luchadora y por lo tanto, merecedora. Un abrazo de tus padres, que te quieren muchísimo. Aquí estamos llorando tu madre y yo de alegría…”, relataba. Además, Christian Gálvez hacía una selfie del momento con los invitados y concursantes que lleva casi 150.000 retuits. ¡Felicidades!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Pasapalabra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014
  2. ¿Como consigo más seguidores en Twitter? | A2Oplus 4 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *