10 agosto 2017 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Paz Padilla acaba enjaulada por la presencia de Marco Ferri en Sálvame

Sálvame tira cada día de sus colaboradores para rellenar sus horas en antena. Esta tarde, la protagonista ha sido su presentadora Paz Padilla, pero no por ninguna polémica ni enfrentamiento, sino por la locura que siente hacia Marco Ferri. El concursante de Gran Hermano VIP 5 y corresponsal del espacio de Telecinco en Ibiza ha estado en plató y la gaditana ha acabado encerrada en una jaula para evitar tirarse encima de él.

Solo hay que recordar anteriores participaciones del italiano en el programa para saber que Paz Padilla enloquece ante su presencia, llegó a romperle los pantalones el pasado mes de mayo. Así que el programa hoy ha vuelto a dar la vuelta, una vez más, a una situación para hacer espectáculo. Paz Padilla ha tirado de su faceta de actriz -participa actualmente en La que se avecina– para reírse de sus reacciones cuando Marco Ferri está cerca de ella.

Paz Padilla acaba enjaulada por la presencia de Marco Ferri en Sálvame

El espectáculo surrealista ha durado para unos cuantos minutos y Paz Padilla ha demostrado sus dotes interpretativas ante Marco Ferri que participaba activamente al igual que algunos de los colaboradores como María Patiño, Lydia Lozano y Mila Ximénez.

Finalmente Paz Padilla ha conseguido salir de la jaula y ha corrido detrás del italiano que para “salvarse” de su acoso, ha acabado dentro de la jaula. Eso sí, liberándose de su camiseta y mostrando sus abdominales, los grandes protagonistas de sus reportajes en Ibiza. ¿Para qué estaba allí el italiano? Para presentar un reportaje que se ha quedado descafeinado ante el apasionamiento de la presentadora.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *